viernes, 17 de diciembre de 2010

APERTURA DE DELEGACIONES


C.A.R.E. es una entidad sin animo de lucro, que promueve el desarrollo humano  sostenible, respetando  la  diversidad, pluralidad  cultural y política,  así como  promoviendo el ejercicio  democrático, derechos  humanos, respecto al medio ambiente y la equidad de genero


                                   


En su inicio en 2003, se plantio el objetivo de lucha contra la discriminacion, apoyo a  la integracion plena en todos los ambito, a traves de  diversos tipos y modalidades de actividades, cuyo fundamento central, es el emprendimiento y empoderamiento de las personas en situación de riesgo social y promover la identidad,  costumbres y cultura de los socios, dentro de la legalidad y marco constitucional existente.







Misión:
Ser referente en la lucha contra perfilamiento racial, racismo, exclusión social, pobreza, e la integración 







Visión:

Aspira ser valorada y reconocida cómo organización que aglutina   diversas sencibilidad y  ayudan. 
.

 

 

 






Organización:

La organización es un instrumento de ayuda para conseguir los fines propuestos, en concreto los objetivos estratégicos planteados desde la estructura organizativa, teniendo en las necesidades de los socios e beneficiarios. 







Valores:

Apuesta por la persona como sujeto individual, con derecho a disponer de igualdad de oportunidades, reconociendo su potencial para superar su situación, y con derecho a defender su diversidad.




 .



                               Nuestras actuaciones, en el caso de las mujeres van dirigidas a  potenciar sus habilidades y sus oportunidades dentro del ambito del desarrollo y  la participación








APERTURA DE DELEGACIONES DE C.A.R.E.


NUESTRA ASOCIACIÓN EN SU AFAN DE LLEGAR A LA COMUNIDAD AFRICANA DEL ESTADO ESPAÑOL





La comunidad africana residente en España está organizada para apoyar al colectivo africano en la comunidad Valenciana, en el País Vasco en Navarra y en Gran Canaria. 





Delegaciones todas ellas sustentadas bajo fundamentos de trabajo comunes con procesos de apoyo a sus integrantes y fundamentados en la aportación conjunta de  los mismos.



Es nuestro deseo ir ampliando las actividades en cada una de estas delegaciones, en base a la experiencia adquirida a lo largo de este periodo de tiempo y poder ser un aporte y un apoyo importante a los componentes de nuestra colectividad y también a la sociedad de acogida.